viernes, 25 de noviembre de 2011

Noël c'est l'amour

Noël s'approche et je vous invite à écouter cette chanson. Joyeux Noël                                        
  (Refrain)
Noël c'est l'amour
Viens chanter toi mon frère
Noël c'est l'amour
C'est un coeur éternel.

La voix de ma mère,
Sa voix familière
Chantait douce et claire
Un enfant est né
La voix de ma mère
Amour et prière
La voix de ma mère
Qui m'a tant donné

Des lumières dans la neige
Mille étoiles du berger
Et des hommes en cortège
Vont chanter la joie d'aimer

Noël c'est l'amour
Dans les yeux de l'enfance
Noël c'est l'amour
Le plus beau le plus fort
  Le monde s'avance
  D'un peu d'espérance
  D'un ange qui danse
  Auprès d'un enfant
    (au Refrain)

      Reviens moi mon frère
    Et vois la lumière.
    La nuit de lumière
   Qui descend du ciel
    Et moi sur la terre
    J'entends douce et claire
    La voix de ma mère
    Qui chante Noël

13 comentarios:

  1. La chanson est très belle, on pourrait la réciter comme un poème de Noël pour les élèves plus grands. Joyeux Noël; et aussi pour travailler au sujet de la mère (fète des mêres)
    Ma mère elle est...sa voix douce...les souvenirs de l´enfance...Joyeux Noël

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este villancico y nos va a salir muy bien en la actuacion de navidad del colegio. Soy Carlos

    ResponderEliminar
  3. seño me ha gustado mucho esta canción ¿pero solamente cantamos la parte que enpieza ''Nöel c'est l'amour....''? ¿o lo demás también ?.

    Soy:Lucrecia 5B

    ResponderEliminar
  4. Me encanta seño, mas que la primera y la tercera; se va a quedar super bien el villancico.

    ResponderEliminar
  5. Que canción tan bonita, me gusta mucho

    ResponderEliminar
  6. es una cancion preciosa seño.
    pero la verdad es que hay partes de la cancion que son muy agudas.

    ResponderEliminar
  7. Manuel jajaja ya sabes quien soy no manuel moreno no Manuel Peralta2 de diciembre de 2011, 16:52

    Seño en mi portátil me he descargado en una carpeta ese villancico (pues tengo un programa para descargar videos de youtube busqué Noël C'est L'amour y me salio el mismo video que has publicado) y su letra pasada a documento de Microsoft Office Word 2007
    Si quieres que me lleve el ordenador te lo paso por un Pen-Drive (pero traete el Pen)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la canción .

    ResponderEliminar
  9. Creo que el villancico se nos va a quedar muy bien para la fiesta de Navidad del colegio.

    ResponderEliminar
  10. Seño, mi padre se ha bajado un programa para youtube; para poder descargar las canciones directamente.Yo me he bajado esta canción y he escrito la letra en un usuario que me he creado. En ese usuario he hecho una carpeta con villancicos , y dentro he hecho una carpeta para la música y otra para la letra.

    ResponderEliminar
  11. seño soy cristina me gusto mucho el villancico y me emocione

    ResponderEliminar
  12. Une très belle chanson de noël. Soy una profe de francés del IES Virgen del Carmen, me gustaría mucho ver lo bien que cantáis el villancico. Si no podéis venir al instituto, decidle a vuestra seño que os grabe con un vídeo para que así os podamos ver!!!

    ResponderEliminar
  13. hola seño, soy dulce y me gusta mucho la cancion

    ResponderEliminar